manual

Especificações de Garmin Nuvi 2495LMT

Garmin Nuvi 2495LMT
8.4 · 2
specs_meta-description

Garmin Nuvi 2495LMT especificaciones

A continuación encontrará las especificaciones del producto y las especificaciones del manual del Garmin Nuvi 2495LMT.

La tecnología de pantalla táctil intuitiva le permite controlar su PC directamente desde la pantalla. La brillante resol...
Si el rendimiento es su prioridad, confíe en tecnología probada y fiable. Con la celda de batería cilíndrica de iones de...
No es necesario comprar altavoces externos para obtener un audio excelente. Gracias a sus altavoces integrados, esta pan...
General
Marca Garmin
Modelo Nuvi 2495LMT
Producto Navegador
EAN 31113318126, 753759982461, 7537599824616, 0031113318126, 0753759982461
Idioma Español
Tipo de archivo ES - 8 Manual (PDF), PT - 88 Manual (PDF), PT - 8 Manual (PDF), EN - 88 Manual (PDF), EN - 76 Manual (PDF), EN - 8 Manual (PDF), ES - 76 (PDF), EN - 76 (PDF)
Tipo del GPS
Marina No
Deporte (gimnasio, correr) No
Exterior (excursionismo, senderismo) No
Geocaching No
Automático Si
Aviación No
No
Camión No
Caravana No
Bicicleta No
Golf No
Navegación
Canal de mensajes de tráfico (TMC) Si
Límites de velocidad Si
Comandos de voz Si
Servicio en directo -
Canal de mensajes de tráfico en directo (TMC) -
Cantidad de rutas 100
Foto de navegación Si
Idiomas de soporte -
Mapa
Mapas con voz Si
Cobertura de mapa Toda Europa
Mapas incluidos Si
Diseño
Factor de forma Portátil/Fijo
Color del producto Negro
Exhibición
Resolución de la pantalla 480 x 272 Pixeles
Pantalla TFT
Pantalla táctil Si
Diagonal de la pantalla 4.3 "
Pantalla ancha Si
Relación de aspecto nativa 16:9
Memoria
Tipo de almacenamiento SSD
Tarjetas de memoria compatibles MicroSD (TransFlash)
Conexión
Bluetooth Si
Control de energía
Autonomía 2.5 h
Tecnología de batería Ión de litio
Alimentación Battery,Cigar lighter
Peso y dimensiones
Ancho 121 mm
Profundidad 15 mm
Altura 76 mm
Peso 142 g
Contenido del embalaje
Manual de usuario Si
Guía de configuración rápida Si
Funcionamiento del GPS
Antena Interno
Desempeño
Lector de mensajes texto a voz -
Altavoces incorporados Si
Cámara incorporada No
Puertos e Interfaces
Salidas para auriculares 0
Radio
Bandas de radio soportadas No compatible
mostrar más
Tanto si estás conduciendo por una ciudad que no conoces o haciendo el trayecto de todos los días al trabajo, la unidad nüvi 2495LMT hace que tu viaje sea más fácil que nunca. Incluye actualizaciones de tráfico¹ y mapas² de por vida GRATUITAS, activación por voz, función avanzada de indicación de carriles y mucho más.

Navegación táctil o por voz

Gracias a su innovador sistema de reconocimiento de instrucciones por voz, puedes controlar la unidad nüvi 2495LMT de forma segura, lo que te permite mantener las dos manos en el volante. Sólo tienes que activar el dispositivo con un comando de voz personalizable y empezar a pronunciar las opciones del menú que se muestran claramente en la pantalla. Cuando estés parado, aún puedes controlar la unidad nüvi mediante su intuitiva interfaz de pantalla táctil.

Garmin Guidance 2

Garmin Guidance 2.0 te permite buscar direcciones y servicios fácilmente, y que el sistema te guíe hasta tu destino con indicaciones giro a giro por voz que anuncian los nombres de las calles. Incorpora mapas preinstalados del país o región que elijas. También tiene preinstalados millones de puntos de interés (POI) y ofrece la posibilidad de añadir los tuyos propios.

Evita atascos de tráfico

Gracias a las actualizaciones de tráfico de por vida GRATUITAS de 3D Traffic, nuestro completo sistema de evitación de tráfico, la unidad nüvi 2495LMT puede ayudarte a evitar retrasos. Comprobamos las condiciones de tráfico más de 2 mil millones de veces al mes, por lo que podrás cambiar fácilmente la ruta, evitar atascos y llegar a tiempo.

- Disfruta de las actualizaciones de mapas de por vida GRATUITAS
Con las actualizaciones de mapas de por vida GRATUITAS, siempre tendrás a mano los mapas, los POI y la información de navegación disponibles más actualizados. Las actualizaciones de mapas están disponibles para su descarga hasta 4 veces al año, sin cuotas de suscripción ni actualización y sin fechas de finalización.

Elige el carril antes de que sea demasiado tarde

Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La visualización de cruces photoReal™ está disponible para determinadas áreas metropolitanas y facilita la navegación en cruces y salidas con las que no estés familiarizado. Cuando te acerques a una salida o un cruce, la unidad nüvi 2495LMT pasará al modo de pantalla dividida y te mostrará una imagen realista de los cruces de la ruta, completa con señales de tráfico y flechas que indican el carril adecuado para la navegación.

Ve más allá de la navegación

La navegación punto a punto es solo el principio. La unidad nüvi 2495LMT incluye una ranura para tarjeta microSD™ para que puedas almacenar y utilizar mapas de cityXplorer™ detallados o descargar voces y vehículos personalizados de manera gratuita desde Garmin Garage. La conectividad Bluetooth® te permite realizar llamadas de manos libres, mientras que la funcionalidad de orientación doble te permite colocar la unidad nüvi vertical u horizontalmente para mayor comodidad a la hora de conducir o caminar.

El localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" de la unidad nüvi 2495LMT proporciona las coordenadas exactas de latitud y longitud, la dirección y cruce más cercanos, así como los hospitales y las comisarías de policía más próximos. Los servicios de salida mejorados te indican a qué servicios te estás acercando mientras estés en la autopista.

¹Las actualizaciones de tráfico de por vida GRATUITAS no podrán ser transferidas a ninguna otra persona ni a ningún otro producto de Garmin. La información de tráfico de por vida abarca la totalidad de la vida útil del receptor de tráfico de Garmin (siempre que dispongas de un GPS de Garmin compatible) o mientras Garmin reciba datos de tráfico por parte de su proveedor de contenido, lo que finalice primero. La información de tráfico no está disponible en todas las zonas. Consulta las áreas de cobertura de tráfico y el acuerdo de licencia del programa para conocer la totalidad de los términos y condiciones.

2Las actualizaciones de mapas de por vida GRATUITAS te dan derecho a recibir hasta 4 actualizaciones de datos de mapas al año, en el momento y en la forma en que dichas actualizaciones estén disponibles en el sitio Web de Garmin, para este producto de Garmin específico hasta el fin de la vida útil del producto o hasta que Garmin deje de recibir datos de mapas de su proveedor, lo que finalice primero. Las actualizaciones que recibas serán actualizaciones de los mismos datos de mapas geográficos incluidos originalmente con el producto de Garmin cuando fue adquirido. Garmin puede concluir las actualizaciones de mapas de por vida en cualquier momento si incumples alguno de los términos del Acuerdo de licencia para usuarios finales que acompaña a la unidad nüvi.